Donativos

Puedes hacer una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Caixa Popular  número de cuenta 3159 · 0018 · 14 · 1671909818

También puedes hacer un donativo pagando con tu tarjeta de crédito o a través de tu cuenta PAYPAL

PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.

Ventajas fiscales en tus aportaciones

Las personas físicas o jurídicas, que realicen aportaciones económicas a la entidad, tienen la posibilidad de desgravar dicha aportación en su declaración correspondiente: IRPF para las personas físicas, Impuesto sobre Sociedades para las personas jurídicas, en los siguientes términos:

a) Las realizadas por personas físicas tendrán derecho a la deducción del 25% de la cantidad donada, no pudiendo exceder del 10% de la base imponible del período impositivo.-

b) Las realizadas por personas jurídicas podrán deducirse el 35% de la base de la deducción sobre la cuota íntegra del Impuesto sobre Sociedades...